En esta Nota:

Lina Tejeiro es una bandida y delincuente: Hugo Ospina

"Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente", aseguró Ospina en LA FM.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 16:21
Hugo Alberto (Facebook) / Lina tejeiro (Instagram)

Hugo Ospina, líder de los taxistas, hizo fuertes declaraciones en contra de la actriz Lina Tejero, miembro del elenco de la novela La Ley del Corazón, luego de que subiera un video en su perfil de Instagram donde apoya a la plataforma Cabify.

Al conocer el video, Ospina escribió en Facebook, "La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas".

 

 

En el video la actriz hace una invitación a sus más de dos millones de seguidores, para que instalen la aplicación Cabify. "A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos".

 

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y sus contundente respuesta a Hugo Ospina

 

Luego de las críticas que le hicieron al líder de taxistas este aseguró a LA FM que no conoce a la actriz, además argumentó que en el país el transporte especial como el de Cabify es ilegal.

"Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente", aseguró Ospina en LA FM.

A su vez aseguró que también desea que haya más control sobre los conductores de taxi que incurren en malas prácticas cuando le prestan su servicio a un pasajero.

"Taxistas por mal comportamiento en la vía, que traten mal al usuario, que le quiten el cupo del taxi al conductor o al dueño", enfatizó Ospina.

"Nos están robando los pasajeros en las calles, ya le estamos incumpliendo a los bancos", agregó el líder del gremio de los taxistas.

Hasta el momento la actriz no se ha referido al tema.

Escuche todas las declaraciones de Hugo Ospina sobre el este hecho en LA FM

 

Lina Tejeiro es una bandida y delincuente: Hugo Ospina