Inspirador mensaje de Natalia Ponce en el One Young World

Foto: Natalia Ponce De León /

En el One Young World, que se lleva a cabo en Bogotá, Natalia Ponce De León, víctima de ataque con ácido, dio ante miles de jóvenes el testimonio de su vida.

Durante su intervención Ponce de León inspiró a los jóvenes asistentes a perdonar y superar los obstáculos que les presente la vida a través de la fe.

“Otro punto fundamental de mi recuperación fue la fe, pero no solo la fe en Dios, sino la fe en los médicos, en la justicia y sobre todo en mí misma. Creer es básico para poder avanzar”.

Ponce De León, ejemplo de superación, durante su intervención instó a los jóvenes a plantearse retos y sueños durante el proceso de su vida.

“Me planteé retos para cada día y me propuse cumplirlos. Poco a poco fui proponiéndome cosas más grandes. Primero eran cosas simples, pero casi imposibles para mí, como pararme de la cama, ducharme, comer o vestirme sola. Poco a poco fui convirtiendo lo imposible en posible y hoy puedo decir que soñé en grande y me puse retos gigantes que en muy poco tiempo pude cumplir”.

Y agregó “nada de esto que soy hoy hubiera sido posible sin el amor propio. Ese amor que hoy tanto le falta al mundo. Ese amor propio que hoy me ha hecho perdonar.”