LA FM

Lina Molina, la mujer a la que Juan Camilo García le pasó su carro por encima

Juan Camilo García Tobasia junto a su vehículo / Foto tomada del video

En las redes sociales está circulando un video en donde se ve como una mujer, Lina Molina, es atropellada por un hombre, identificado como Juan Camilo García Tobasia, tras una discusión en la vía tras un accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, en la variante principal. “Es una vía de doble carril, allí hay un sobresalto y el hombre decidió parar y abrir las puertas de su vehículo sin poner ninguna señal. Al pasar con mi carro le rayé una de las puertas”, aseguró en LA FM Lina Molina, la mujer involucrada y que terminó arrollada tras el accidente.

“Inmediatamente me bajé a ver qué había pasado y el hombre se enloqueció y empezó a agredirme, una vez vio que estaba grabando me cogió a puños. Mi hermana se metió, pero también le pegó”, agregó Lina Molina.

Después de ello, y cómo se ve en el video, el hombre procedió a subirse al carro y atropellar a la mujer. “Él y su mujer se suben al carro y me pasaron por encima. El hombre quería pasarme varias veces, pero los vecinos me ayudaron y me sacaron de debajo del carro”, añadió Molina.

La mujer se encuentra en la Clínica de la Universidad de la Sabana, ya que presenta fractura abierta de tibia. “Ya me estoy recuperando de la fractura y en 10 días entro de nuevo a cirugía”, aseguró.

Por ahora, el hombre, que estaba en compañía de su mujer y de su hijo de 4 años de edad mientras se presentaron los hechos, permanece en la estación de Policía de Cajicá. “El hombre fue detenido y llevado a la estación. Sin embargo, me comentan que él habría pagado su salida y estaba listo para irse. Además, tengo entendido que es un hombre que ya había agredido a alguien de la misma forma, claramente es un hombre que debe estar en la cárcel. Estoy segura de que si fuera un hombre no me hubiera agredido, pero como somos mujeres se aprovechó”.

Winner Anacona, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, escribió en Twitter al respecto: “Ya no hay respeto por la vida de los demás. Ahora dirán que no es un peligro para la sociedad y que no hay castigo alguno de aplicar”.

Escuche el relato de Lina Molina