Extienden plazo para personalizar tarjeta ‘Tullave’

Foto: Imagen de referencia de Colprensa

El plazo será extendido por cinco meses.

La Alcaldía de Bogotá anunció que extendió hasta el 30 de noviembre el plazo para que los usuarios que aún no han personalización la tarjeta ‘Tullave’ de Transmilenio realicen este proceso.

Según el Distrito, “esta ampliación busca que los usuarios puedan acceder a beneficios como viajes a crédito y transbordos de buses, de zonales a troncal, zonales a zonales y de troncal a zonales”.

De acuerdo con la Alcaldía, “en un día promedio se realizan hasta 104.900 transbordos en el componente zonal y troncal donde se evidencia que gran parte de los usuarios del sistema realizan conexiones para llegar a sus destinos”.

La entidad aclaró que los usuarios que al 30 de noviembre de 2017 no hayan personalizado su tarjeta ‘Tullave’ o cambiado las tarjetas rojas y azules por tarjeta ‘Tullave’ personalizada, no tendrán acceso a los beneficios en transbordos y crédito en viajes.

Los usuarios pueden personalizar la tarjeta ‘Tullave’ o adquirir una Tarjeta Personalizada en cualquiera de los 40 puntos de atención ‘Tullave’ en diferentes zonas de Bogotá.