Distrito anunció sanciones contra app que ofrece servicio de moto taxi en Bogotá

Foto: LA FM

El Secretario de Movilidad le hizo un llamado a los ciudadanos para que no fomenten ese servicio ilegal, el cual no tiene las normas correspondientes para prestar el servicio.

La Administración de Bogotá, anunció que interpondrá sanciones económicas y cancelará licencias de conducción a las personas que presten el servicio de mototaxi en la ciudad.

 

LEA TAMBIÉN: App promueve el mototaxismo en Bogotá

 

El Secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, señaló que existe una preocupación en el Distrito, por una aplicación que está ofreciendo el servicio de mototaxi, con un mecanismo similar al de Uber.

Bocarejo funcionario de la alcaldía de Bogotá, indicó que se van a realizar una serie de operativos en la capital del país, para sancionar rigurosamente a las personas que hagan parte de esa aplicación.

“Esa modalidad de transporte es ilegal, nosotros no vamos a permitir que sigan prestando el servicio por lo que vamos a encaminar controles y sanciones”, recalcó Bocarejo.

Bocarejo por último hizo un llamado a los ciudadanos para que no fomenten ese servicio ilegal, el cual no tiene las normas correspondientes para prestar el servicio.