Denuncian que en colegio de Bogotá ofrececieron a una menor para tener relaciones sexuales

Estudiantes de la institución educativa crearon un chat de Whatsapp para ofrecer a una joven 15 años de edad a otros menores.
ISS_1025_10281.jpg
Ingimage (Referencia).

Jakeline Montero, madre de una menor de 15 años de edad, denunció que su hija ha sido víctima de bullyng por parte de sus compañeros de clase del colegio Campestre Monte Verde, ubicado en el kilometro 5 vía la Calera,

Según relató Montero, para LA FM, la foto de su hija apareció en un grupo cerrado de WhatsApp, el cual fue creado por sus compañeros del colegio, en donde la ofrecían para tener relaciones sexuales con otros menores de edad.

"Vienen haciéndole bullyng a mi hija desde hace 3 años, abrieron un chat en el que la están ofreciendo para tener relaciones sexuales con niños de otros colegios y de la misma jornada", recalcó Montero

La señora Montero indicó que esa situación la puso en conocimiento de las directivas del colegio Campestre Monte Verde, quienes le dijeron que no tenían psicólogos y que ella debía cubrir esos gastos, o demandar la familia de los jóvenes que crearon ese grupo, para que se hicieran cargo.

"Yo trabajo en mantenimiento de lavadoras, el colegio no tiene psicólogo, me dijeron que yo debía demandar a los papás de los niños par que ellos me pagaran y así yo pagar las citas que requiere mi hija que está muy afectada", sostuvo Montero.

Frente a esa denuncia la Secretaria de Educación abrió una investigación sobre ese caso y corroboró que efectivamente si fue creado un grupo de WhatsApp, donde estaba la foto de la menor de edad.

Por su parte Nora Baracaldo, directora local de Chapinero de la Secretaria de Educación, manifestó que la entidad realizará un acompañamiento a la familia de la menor afectada con esa situación, para que la mamá radique una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación si lo considera pertinente.


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar