Codensa aclaró que hombre que en estado de embriaguez chocó dos vehículos, no trabaja en esa compañía

Foto: No corresponde al hecho/Ingimage

A través de su cuenta en Twitter, Codensa Energía señaló que el sujeto que chocó a dos taxis en el centro de Bogotá mientras conducía en estado de embriaguez, y habría intentado huir, no trabaja en esta compañía, ni en ninguna de sus empresas contratistas.

“La persona que ocasionó el incidente trabaja con la compañía Tresca que alquila vehículos a la empresa contratista Obras & Diseños“, indicó Codensa a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, la empresa de energía aclaró que el carro involucrado en el incidente ocurrido en la madrugada de este viernes, no opera para “Codensa, ni para Obras & Diseños. Estaba en mantenimiento desde noviembre 11 (…) Obras & Diseños entablará denuncia por abuso de confianza contra persona involucrada en el incidente con vehículo“.

Cabe destacar que el sujeto involucrado en este hecho registró grado dos de alcoholemia y manejaba un vehículo con logos de la empresa Codensa.

Al parecer, el hombre involucrado en este incidente habría estado ingiriendo licor en un local del sector de Santa Fe.

Finalmente, esta persona fue detenida por las autoridades en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 39, tras el incidente anteriormente mencionado.