Biciusuarios, cada vez más seguros gracias a la empresa privada

A los ciclistas en Bogotá les preocupa más el robo de su bicicleta que la posibilidad de tener un accidente. Por ello, Pony Malta busca proteger a los ciclistas en las vías.
4d7f1ef5-1ead-4110-bdc5-d630d4f96629.jpg
dcd563c3-5981-41a0-8fdd-fa1a7c048461.jpg
LA FM
37d8f4ce-a711-4ac3-95c2-026aabb9b108.jpg
c45be822-0a9c-48f3-9753-8da44bc9cf45.jpg
4d7f1ef5-1ead-4110-bdc5-d630d4f96629.jpg
673c1cf8-26cf-413d-8000-92479be226c3.jpg
bca83079-00d9-4921-bc9c-60432ca2d46a.jpg
2e50e293-3b7b-4bc1-968d-d65375dbd18b-1.jpg
da5ef340-9d91-451b-b7da-d6ebaaabbf93-1.jpg
LA FM

La bicicleta se ha convertido en Bogotá en un medio de transporte alternativo. Tan solo en la capital se realizan más de 600.000 viajes diarios en bicicleta.


Por tal motivo, tanto la Administración Distrital, de la mano de la Secretaría de Movilidad, en cabeza de Juan Pablo Bocarejo, como las empresas privadas, han unido esfuerzos para brindarle la mejor infraestructura y la mejores alternativas viales a los biciusuarios.

Este es el caso de Pony Malta, que a través de la campaña de responsabilidad social “Como Pony Malta puede salvar vidas" hizo presencia en la localidad de Kennedy, donde se encuentra concentrada la mayor población de biciusuarios de la capital.

Allí se entregaron más de 3.000 reflectivos hechos con la etiqueta de botellas litro de Pony Malta, las cuales se podrán usar en diferentes partes del cuerpo para garantizar la visibilidad y la seguridad de los biciusuarios.

“Buscamos crear una mayor conciencia de seguridad vial en los ciclistas urbanos, incentivando el uso de herramientas preventivas para proteger su vida. Pony Malta quiere sensibilizar a los usuarios para priorizar su seguridad y menos su bicicleta".

"Hacemos un llamado a toda la comunidad de la localidad y los biciusuarios para que nos acompañen en la Biblioteca El Tintal el 22 de junio para conocer cómo Pony Malta cambiará sus vidas”, aseguró Jorge Velázquez gerente de Pony Malta.

Cúcuta

Quién era Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida en su vivienda en Cúcuta

La funcionaria judicial fue hallada sin vida en su apartamento en Cúcuta. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento
Vivian Polanía



Alcalde de Medellín responsabiliza al gobierno Petro por el fortalecimiento de los grupo criminales en el país

Asegura que la política de la 'paz total' permitió el debilitamiento de la fuerza pública.

Con misa campal despiden a las víctimas del accidente de un bus en Antioquia

El coliseo contó con un camino de honor con las fotos de los estudiantes, desde donde los familiares elevaron sus oraciones.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: último clásico paisa para salvar el semestre

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero