Atletas colombianos están listos para nueva versión de Media Maratón de Bogotá

Foto: Ingimage (Referencia)

“Muy contentos con esta nueva versión de la Media Maratón de Bogotá”.

Este próximo 30 de julio se correrá una de las carreras más importantes del país, la Media Maratón de Bogotá que contará con la participación de corredores élite a nivel internacional y nacional.

Por Colombia estarán dos de los más importantes referentes en el atletismo del país; Angie Orjuela y Miguel Amador, quienes han participado en varias competencias alrededor de todo el mundo dejando el nombre de Colombia muy en alto.

Precisamente, la corredora Orjuela habló con LA FM y aseguró que lo más importante será lograr una buena marca y sobrepasar el nivel que han mostrado los atletas internacionales, sobre todo las keniatas, que van a participar este año en la carrera.

Afortunadamente se ha hecho una muy buena preparación y ya sólo queda esperar a que lleguemos en óptimas condiciones para salir a competir, qué es lo más importante“, aseguró la corredora Angie Orjuela.

Por su parte, Miguel aseguró que es importante hacer una buena carrera y superar sus participaciones anteriores en carreras internacionales, como la de Estados Unidos, en la que tuvo una marca importante.

Muy contentos con esta nueva versión de la Media Maratón de Bogotá, venimos con el equipo Porvenir trabajando fuertemente para esta carrera tan importante para nosotros, con buenas sensaciones para hacer una buena participación en esta competencia“, explicó Miguel Amador.

Está carrera, que ha contado con la participación de más de 800 mil personas en todas sus versiones, espera la acogida de todos los colombianos para que acompañen esta competencia.