Breadcrumb node

Peñalosa: no permitiremos que se bloqueen las vías de Bogotá

El pronunciamiento lo hizo en el marco de un evento de ayuda a las victimas del conflicto armado que residen en Bogotá.

Actualizado:
Miércoles, Enero 20, 2016 - 12:01

El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que lamenta la muerte de una mujer en el ascensor de la estación de Transmilenio de Pepe Sierra, ubicada en la 116 con autopista.


 


"Yo lamento mucho como ciudadano y como alcalde lo que sucedió. La Fiscalía tuvo problemas para hacer presencia en ese sitio y en la medida que nosotros podamos colaborar lo haremos, pero en esta ocasión esto no fue responsabilidad de la alcaldía", señaló el alcalde.


 


Y aunque lamentó el hecho, el mandatario local manifestó que no va permitir que se bloqueé el sistema masivo de Bogotá. "Como responsable de la Policia de Bogotá quiero señalar frente a un problema que no debió haber ocurrido y que hacia el futuro habrán más demandas legítimas por una u otra razón, pero sin importar qué tan justas sean las causas de la reclamación, nosotros no permitiremos de ninguna manera el bloqueo de las vías de la ciudad y mucho menos de los sistemas de transporte masivo", aseveró el alcalde.


 


Por último, el mandatorio local aseguró que la Secretaria Distrital de Salud reportó al CTI desde las 2 de la tarde que la mujer había fallecido, por lo que el hecho no fue negligencia del distrito capital.

Fuente:
Sistema Integrado Digital