Breadcrumb node

Lotería de Bogotá lanzó su nuevo plan de premios

Bajo el lema “el mejor plan, es ser millonario”, la empresa de lotería anunció que su plan de premios tendrá un mayor de 6 mil millones y de pesos y más de 17.000 millones en retribuciones.

Actualizado:
Martes, Agosto 4, 2015 - 22:38

Desde el 13 de agosto llegaran más de 3.000 mil billetes al público por un valor de compra de 15.000 pesos; esto brindará la oportunidad de que existan más ganadores, según afirmaron las directivas de la lotería.


 


Así mismo,  la Lotería de Bogotá contará con nuevos productos, entre ellos el raspa y gana con sorteos del 13 y 20 de agosto y ‘ñapa’ como otro promocional, con sorteos del 27 de agosto al 12 de noviembre.


 


 


Además, la empresa permitirá a sus clientes hacer la compra de sus billetes mediante la página de internet: www.tienda.loteriadebogota.com


 


Será una adquisición, fácil, ágil y segura, donde además el comprador podrá reservar los números durante los sorteos que el comprador desee. A su vez, el consumidor podrá obtener los resultados de manera inmediata y personalizada en su correo. 


 


Finalmente, si el cliente no obtuvo ningún premio podrá ingresar los códigos del billete, a la página anteriormente nombrada y podrá participar por premios como carros y electrodomésticos. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital