Breadcrumb node

Fiscalía alerta sobre policías que habrían ayudado a huir a cabecillas del Bronx

Jorge Fernando Perdomo, fiscal general encargado, dio a conocer nuevos detalles sobre la investigación por el caso del Bronx, zona calificada como 'el infierno' de la capital.

Actualizado:
Viernes, Junio 3, 2016 - 15:25

El funcionario del ente acusador señaló que se está investigando si policías y trabajadores de la propia Fiscalía fueron cómplices de los cabecillas del Bronx, quienes lograron huir al momento en que se realizaban los operativos de intervención por parte de las autoridades.


 


Jefes de las bandas delictivas salieron de la zona por los túneles de 200 metros de extensión, según reveló Perdomo.


 


"Lo primero que hicimos fue idenficar quiénes eran sus cabecillas. En en la toma que hicimos se capturó al jefe de finanzas, quién además se encargaba de la seguridad de la zona, así como a nueve personas que prestaban seguridad en el sector".


 


Perdomo gregó: "lo que pasa es que los cabecillas al parecer, es la información que tenemos, estaban adentro  y pensamos que huyeron por el túnel que tenían cuya extensión es de 200 metros. Nosotros no sabiamos de la existencia de ese túnel, lo que descubrimos al momento de la intervención y les digo que en los próximoas días vamos a seguir capturrando gente".


 


Cabe recordar que la Fiscalía esta tras la pista de tres mujeres quienes serían las líderes de los reclutadores de menores de edad en la zona del Bronx.

Fuente:
Sistema Integrado Digital