En esta Nota:
Breadcrumb node

Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone

Los Bomberos de Cundinamarca, a través de un vehículo aéreo no tripulado, recorrerán el río Bogotá con el objetivo de dar con el paradero del bebé desaparecido en Soacha que habría caído en una alcantarilla, tal como quedó registrado en un video.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 8, 2016 - 09:06

Una vez se conoció el video revelado por la Policía Nacional, en el que presuntamente se ve caer a Juan Sebastián Fuentes en una alcantarilla en el municipio de Soacha, se reanudaron las labores de búsqueda del menor en la ribera del río Bogotá, hasta las compuertas del Salto de Tequendama.


 


El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía, dijo que "estamos haciendo una búsqueda por la orillas del río Bogotá y se está removiendo una zona donde están unos elementos sólidos".


 



 


Las autoridades inspeccionaron de manera minuciosa el río. Elementos como un zapato que encontraron son las pruebas que están analizando.


 


"Las órdenes que tenemos de mando institucional es hacer esta operación de búsqueda hasta que encontremos el cuerpo del niño Juan Sebastián o alguno de sus elementos que nos pueda indicar que el niño se encuentra en este lugar", afirmó el coronel Berdugo.


 


Equipos especiales de búsqueda, buzos y botes fueron dispuestos nuevamente para dar con el paradero del menor en caso de que haya caído por la alcantarilla, cuyo afluente desemboca en el río Bogotá. 


 


Juan Sebastián Fuentes Rojas desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha, Cundinamarca.


 




[Video] Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone https://ow.ly/Y4yd3 #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 8 de febrero de 2016




 


Con información de Noticias RCN 

Fuente:
Sistema Integrado Digital