Breadcrumb node

Distrito anunció medidas para jornada de votación del plebiscito

En Bogotá, un total de 5'547.172 colombianos están habilitados para sufragar en 611 puestos de votación, de acuerdo con la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 1, 2016 - 09:09

La Secretaría de Gobierno recordó a los ciudadanos que este sábado, a partir de las 6 de la tarde, hasta el lunes, a las 6 a.m., está prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en la ciudad, como lo ordena el Decreto 1391 del 30 de agosto del 2016 y que fue adoptado por la Administración Distrital mediante el Decreto 421 del 30 de septiembre del 2016.


 


Durante la jornada, que comenzará a las 8 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde, también se restringe la circulación de todo tipo de vehículos que transporten cilindros de gas, trasteos, materiales de construcción y/o escombros, entre las 5 p.m. del sábado hasta las 6 a.m. del lunes. No estará permitido el porte de armas de fuego ni podrán usarse dispositivos móviles dentro de los puestos de votación, excepto los medios de comunicación debidamente identificados.


 


Asimismo, los ciudadanos deberán tener en cuenta el Decreto 417 del 30 de septiembre del 2016, que regula las características y lugares para exponer publicidad exterior a favor del Sí o del No en todo el Distrito Capital.


Fuente:
Sistema Integrado Digital