En esta Nota:
Breadcrumb node

Continúan bloqueados tres parqueaderos del SITP

Operarios de la zona Kennedy aceptaron los acuerdos con la empresa Masivo Capital. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 27, 2016 - 10:27

Pese a que se llegó a un acuerdo con tres de los cuatro patios que tiene el concesionario Masivo Capital, operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), continúan los bloqueos de los conductores en tres patios de la ciudad, uno de ellos en la Avenida Las Américas con Carrera 68, y otros ubicados al norte de la capital: el Patio Cipres y el Patio Colina, donde poco a poco se normaliza la situación.


 


LA F.m. habló con *William, uno de los operarios del consorcio Masivo Capital, quien aseguró que por los bloqueos la empresa está despidiendo a varios de los conductores.


 


"Como muchos no quisieron el acuerdo, la empresa decidió echarlos. Las soluciones son paños de agua tibia para enredar a la gente, pero en realidad no hay soluciones concretas", indicó el operario.


 


Ayer miércoles dejaron de circular más de 2.000 buses y más de 17 rutas de se vieron afectadas. Hoy jueves dejarán de circular aproximadamente 500 buses y toda la zona de Suba Oriental tendrá traumatismo.


 


Se espera que el próximo viernes y martes se abra una mesa de concertación entre los operarios y la empresa Masivo Capital, quien a través de un comunicado aseguró que se tomarán medidas especiales y legales para garantizar el servicio a los capitalinos. 


 


 


*Nombre cambiado por petición de la fuente.


 


Fotos de LA F.m.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital