En esta Nota:
Breadcrumb node

Cámara de Comercio de Bogotá presentó programa Empresas de Excelencia Exportadora

Los socios del programa son: Ministerio de Comercio,  Bancoldex,  Pro Colombia,  CAF,  La Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional, Confecamaras, las Cámaras de comercio del país,  Andi, Analdex, la Cámara Colombo-americana, Icontec, Davivienda y Cesa. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 8, 2015 - 12:44

La Cámara de Comercio de Bogotá en asocio con Bancoldex, presentó la Ola III del programa 3E, el cual es una iniciativa del Banco de Desarrollo de América Latina -CAF-, que busca contribuir a que las empresas participantes puedan diseñar,  mejorar e innovar,  sus modelos de negocio exportador.  


 


En diálogo con LA F.m., María Isabel Agudelo, vicepresidenta de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá,  dijo que las 50 empresas que se espera seleccionar por convocatoria publica a nivel nacional,  tendrán una intervención individual de seis meses, contando con consultores y expertos que los guía tan por el camino hacia exportaciones exitosas.  


 


"Esta iniciativa es precisa debido a la situación que atraviesa el país por la caída de los precios del petroleo ya que afecta por que las exportaciones más importantes se hacen en este sector y hay que empezar a buscar otras fuentes de ingresos de divisas.  Con esta empresas empezaremos a exportar más",  dijo Agudelo. 


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital