En esta Nota:
Breadcrumb node

Alcalde de Soacha descarta elementos que den pistas sobre Juan Sebastián

"En este momento no hay noticias diferentes a que hay un puesto de mando unificado trabajando en la búsqueda del menor", dijo el alcalde Eleázar González.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 11, 2016 - 20:43


El alcalde de Soacha, Eleázar González, descartó una primera versión en la que se aseguró se habían encontrado prendas que serían del niño Juan Sebastián Fuentes.


 


El mandatario señaló que "no hay noticias diferentes" al operativo de búsqueda del menor "centímetro a centímetro", y que las labores e investigaciones continuarán este viernes 12 de febrero.


 


"Estamos trabajando en equipo seria y responsablemente (...) no hay ninguna evidencia. Daremos la noticia pertinente en su momento", dijo el alcalde de Soacha, estimando que se descartará cada una de las versiones que salgan hasta tanto no se tenga la verdadera.


 



 


Además, familiares respaldaron la presente versión afirmando que no hay pruebas o indicios de que las prendas encontradas pertenezcan al pequeño.


 


Uno de los familiares dijo sobre la prenda encontrada que "no es verdad, no sé quién especula o quién daña la información de la investigación (...) son especulaciones, quiero que nos respeten como familia. Seguimos en la búsqueda".


 


Luego de que se conociera el video en el que presuntamente el menor cayó en una alcantarilla del sector, las labores de búsqueda se concentraron en el área cercana a su sitio de residencia.


 


Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, sostuvo en su momento que la hipótesis más probable es que el niño haya caído en un hueco.


Fuente:
Sistema Integrado Digital