Breadcrumb node

Autoridades encontraron sin vida al empresario Felipe Correa

El empresario estaba desaparecido desde la noche del martes 26 de abril.

Actualizado:
Jueves, Abril 28, 2016 - 06:30

Luego de que María Jiménez Díaz, esposa de Correa, denunciara que el empresario había desaparecido tras acordar una cita entre ambos, la Policía Metropolitana de Bogotá inició su búsqueda.


 


Su esposa afirmó que durante la noche Correa hizo varias compras y retiros en diferentes bancos y establecimientos. Uno de ellos en la calle 93 con carrera 15; el segundo en el Éxito de la Calle 53 con Avenida Caracas; el tercero cerca de las 10 de la noche en un cajero de una entidad bancaria. 


 


Luego de varias horas de búsqueda, la Policía confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida del empresario, el cual habría caído desde un noveno piso de un edificio ubicado en el barrio Campín Occidental de la capital del país.


 


No obstante, las autoridades anunciaron que las investigaciones continuarán con el objetivo de dar mayor claridad a lo acontecido.


 



La desaparición del joven generó revuelo en las redes sociales, no sólo porque se replicó su foto para que la gente lo conociera y ayudará con su búsqueda, sino porque también una pareja que había conocido el caso por Twitter lo reconoció en la Carrera 7 con Calle 27. 


 


Sin embargo, cuando el hombre se acercó a Correa para ofrecerle ayuda él sólo respondió "lo de Twitter es un mal entendido, yo estoy bien, tranquilos. Gracias". 


 


A Pesar de esto, la pareja, que alcanzó a tomar una foto durante la conversación, continuó con la búsqueda del empresario de 32 años. 


 


Después del encuentro con Correa, Alejandra Quintero, la mujer que lo vio en la Carrera Séptima, publicó en su cuenta de Facebook detalles del hecho. A continuación, la publicación de Quintero:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital