En esta Nota:
Breadcrumb node

Alcalde Peñalosa posesionó a la nueva directora de Idartes

Luego de la renuncia del director Juan Ángel, el Instituto Distrital de las Artes cuenta con una nueva directora.

Actualizado:
Martes, Octubre 25, 2016 - 20:18

Se trata de Juliana Restrepo, quien es egresada de Artes de la Universidad Pontificia Bolivariana y de Filosofía de la Universidad Javeriana, ha trabajado en el sector cultural durante los últimos 10 años. 


 


Así mismo, entre el 2008 y el 2012, se desempeñó como directora del Museo de Arte Moderno de Medellín, al que logró posicionar como un espacio de la capital antioqueña al integrarlo a todas las actividades culturales. 


 


Luego de tomar posesión de su cargo ante el alcalde Enrique Peñalosa , Restrepo señaló: “Recibo este nombramiento con mucho entusiasmo y tengo la certeza de que trabajaremos como un equipo. Desde el Instituto vamos a fortalecer las artes y la cultura en Bogotá”.


 


Así mismo, señaló que, debido al momento histórico que vive el país, las artes y la cultura deben destacarse y contribuir en la transformación social. “Y más en estos tiempos que se vienen de paz y posconflicto”, agregó la nueva directora de Idartes, quien en su momento fue la directora ejecutiva del Salón Nacional de Artistas. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital