Breadcrumb node

$100 millones, la recompensa por información de Juan Sebastián Fuentes

El anuncio fue hecho por Jorge Emilio Rey, nuevo gobernador del departamento de Cundinamarca; de 60 aumenta a 100 millones de pesos la recompensa.

Actualizado:
Sábado, Enero 2, 2016 - 17:06

"A $100 millones asciende la cifra que ofrecen autoridades por información de Juan Sebastián", declaró Rey en su acto de posesión en el cargo, en el que estará durante el periodo 2016-2019.


 


"Nos interesa muchísimo que Juan Sebastián llegue a su casa, sumamos 40 millones a los 60 que ofrece la Policía”, dijo el nuevo mandatario, esperando que pronto se dé información de valor.


 


La novedad se da días después de que familiares pidieran que se haga un seguimiento detallado a vecinos y familiares, pero también dejaron un mensaje a quien tenga información del paradero del menor.


 


"Conmigo no tenga temor, con la familia no tenga temor porque la familia lo perdona porque si no es padre, todo el mundo quiere ser padre, pero para eso hay otros medios. Ya hay mucho dolor en esta familia. Entréguenos al niño, déjelo donde quiera", dijo un familiar del menor.


 


Además, tras varios días de trabajo e inspecciones en las diferentes alcantarillas (por hipótesis iniciales) aledañas al lugar en el que se extravió el menor, las autoridades descartaron que haya caído en alguna de ellas. 



 


"Tras una intensa búsqueda en las alcantarillas cercanas al lugar donde desapareció el menor, no se ha encontrado su cuerpo", aseguró el teniente Raúl Riobueno, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha.

Fuente:
Sistema Integrado Digital