En esta Nota:

Benzema revela su nuevo Mercedes-Benz tras sufrir accidente de tráfico

Su nuevo automóvil tiene un costo de 750.000€ (cerca de $2500 millones) y solo existen 75 unidades.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 18:02
@karimbenzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, le ha revelado a sus fans el nuevo superdeportivo que ha adquirido, el futbolista francés ahora conduce un Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition de color plateado.

Al nuevo automóvil de Benzema hace parte de una edición limitada, cuyo nombre obedece a un tributo para reconocido piloto británico de Fórmula 1, Stirling Moss. Este modelo de Mercedes-Benz, que no está disponible en todos lo países del mundo, cuenta con la suficiente potencia para acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h.

Con su nueva adquisición, Benzema ahora hace parte de exclusivo grupo de personas en mundo que poseen esta edición especial, pues la reconocida casa automotriz estableció que solo sería vendido a personas que posean un Mercedes-Benz SLR. 

La edición 'Stirling Moss' del Mercedes-Benz SLR tiene un costo de 750.000€ (cerca de $2500 millones) y solo existen 75 unidades.

 

 

Cabe recordar que el pasado 22 de septiembre, Karim Benzema tuvo un accidente de tráfico en un sector cercano al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde chocó su Audi RS6 contra un Nissan Note.

Por fortuna para el delantero francés y para los fanáticos del Real Madrid, ni el jugador ni el conductor del otro vehículo sufrieron daño alguno. Caso opuesto a que ocurrió con los dos automóviles, los cuales sufrieron varios daños..

No obstante, esa no ha sido la primera ocasión que Benzema sufre un accidente de tránsito en territorio español, en diciembre de 2009, de regreso de sus vacaciones de Navidad, el futbolista chocó su Lamborghini contra una de las vallas de la lujosa urbanización de La FInca.