Eminem sorprendió a sus fantáticos con este detalle

El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis.
Eminem
El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis. Crédito: Instagram @eminem

Eminem reveló meses atrás la producción de un nuevo proyecto que llevaría a las salas de cine, donde probaría una vez más su faceta en el séptimo arte luego de ganar un Óscar por el tema del filme ‘8 Millas’. A diferencia de la anterior, el artista será el productor ejecutivo de la comedia satírica 'Bodied'.

En las últimas horas, el famoso rapero informó que dará un regalo a sus fans y seguidores de Detroit, su lugar de origen, por el apoyo que ha recibido de ellos a través de los años. El cantante alquiló una sala de cine en su ciudad natal para proyectar la película en la que trabajó durante los últimos meses.

Lea también: Las Spice Girls podrían dar una gira en 2019

Según anunció en sus redes sociales, Eminem y su equipo de trabajo regalarán entradas limitadas a los interesados, quienes deben presentarse con tiempo de antelación para reclamar la boleta gratuita.

Las entradas se repartirán según vayan llegando los fans hasta agotarse los cubos de las dos sesiones programadas en el lugar. Todo indica que el público respondió de manera masiva al evento creado por el mismo artista.

Este proyecto, que contó con la participación de Eminem a último momento, busca de manera clara incentivar y motivar el análisis en clave de las ideas, como por ejemplo la tolerancia entre distintas razas.

El protagonista de la historia es interpretado por Calum Worthy, un joven estudiante de raza blanca, quien está cursando un posgrado y se involucra con el mundo del rap y las batallas. Este fenómeno provoca protestas en su campus.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal